¿Cómo Funciona?
Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4
Paso 5
Paso 6
Paso 7
Preguntas frecuentes
¿Existe monto mínimo para efectuar la compra?
No existe un monto mínimo de compra, sin embargo, el cliente debe abonar el costo de envío correspondiente.
Contamos con servicio de Delivery sin costo para la zona de Encarnación y Cambyreta.
¿Cómo puedo pagar por mi compra?
Las opciones de pago se encuentran en el sitio web. Antes de finalizar tu compra, podes seleccionar la que te sea más conveniente:
- Tarjetas de Credito de Bancard
- Billetera Tigo Money
- Transferencias Bancarias
- Pago en efectivo en puerta, al recibir tu pedido (consultá si esta forma de pago esta disponible en tu ciudad)
¿Tienen todos los productos en stock?
Los productos que aparecen en el sitio web se encuentran disponibles para la compra. En caso de que no existiera en stock, el mismo dejará de aparecer en el sitio web. Si por algún motivo un producto que haya comprado ya no tenemos en stock, un representante de Sansei Bazar se pondrá en contacto con usted para ofrecerle una alternativa de solución.
¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Una vez confirmada su compra, recibirá su pedido en un plazo de 2 a 3 días hábiles. Si el pedido se demora más tiempo, favor comunicarse con nosotros al celular 0981 307 900, de lunes a sábados de 7:30 a 18:00 hs.
¿Otra persona puede recibir el pedido por mi?
El pedido puede ser recibido por cualquier persona. No es necesario que el comprador se encuentre en el momento de la entrega, sin embargo, si la forma de pago es en efectivo en puerta, debe recordar dejar el monto correspondiente a la persona que recibirá el pedido.
¿Qué pasa si el producto que recibí no es el que pedí o presenta alguna falla?
Según como se indica en nuestra sección de Bases y Condiciones, usted podrá cancelar el pedido en un plazo de 24hs de haberlo recibido. Para ello, favor comuníquese con nosotros al celular 0981 307 900, de lunes a sábados de 7:30 a 18:00 hs.
En este caso, deberá reintegrar el producto conjuntamente con su empaque original y sus accesorios.
¿Se puede modificar el pedido una vez que finalicé mi compra?
Una vez que presione el botón Confirmar compra, no podrá realizar modificaciones al pedido realizado.